Los Pumas de la UNAM, Rayados del Monterrey y los Potros de Hierro del Atlante, fueron los equipos a los cuales el SAT, les condonó impuestos del ejercicio fiscal del 2013. Entre los tres, sumaron más de 60 millones de pesos que no pagaron.

De acuerdo a El Universal, el SAT dio a conocer dicha información por parte del Instituto Nacional de Acceso a la Información después de una solicitud de información que presentó un particular.

“Se identificó a los siguientes contribuyentes, a quienes se le condonaron créditos fiscales… para el ejercicio fiscal de 2013, publicados en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el 17 de diciembre de 2012, el cual establecía la condonación total o para efectos fiscales consistentes en contribuciones federales que cumplieron los requisitos que preveía las reglas contenidas en el capítulo II de la primera resolución de modificaciones a la Resolución para 2013, publicada el 19 de febrero de 2013 en el DOF”.

Diego Ramírez deja de ser el técnico del TRI Sub 20

Sale a la luz video de supuesta pelea entre Neymar y su acusadora

El equipo más favorecido fue el Atlante, al que le condonaron 61.39 millones de pesos, le siguen los Pumas con 1.64 millones de pesos y a los Rayados 0.09 millones de pesos. Todo durante el ejercicio fiscal de 2013 bajo el concepto “LIF 2013”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ