Pumas le da las gracias a Alejandro Arribas

Las lesiones en el último año no dejaron consolidarse a Alejandro Arribas en la central de los Pumas por lo que el español deberá buscar nuevo equipo esto tras no entrar en planes con los universitarios para el Apertura 2019.

“Alejandro Arribas deja de formar parte de nuestro equipo. Gracias por tu esfuerzo y profesionalismo. ¡Éxito en tus próximos proyectos!”, establece el comunicado publicado por el club.

El español llegó a reforzar a Pumas en el Clausura 2018 y después de tres torneos jugó en 41 partidos de Liga, seis de ellos en Liguilla. Sin embargo, desde el Apertura 2018 y en este Clausura 2019, las lesiones mermaron su participación en la zaga central.

Leobardo López asegura que Fidel Kuri es un ‘hombre de palabra’

Galería: La invasora de la final de Champions League presume sus vacaciones en Portugal

Aunque se desconoce dónde continuará su carrera el defensa de 30 años, algunos rumores señalan que se regresa a su país por motivos personales. Algunos medios señalan que desde el sábado pasado Arribas se despidió de sus compañeros y este lunes ya no se presentó al entrenamiento, a pesar de que tenía contrato hasta junio del 2020.

Con la baja del jugador, todo parece indicar que los titulares en la defensa de los Pumas el próximo torneo serán el recién llegado Nicolás Freire y el canterano Luis Quintana.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ