Pumas consigue nuevos felinos

Los Pumas quieren olvidar el fracaso rotundo que representó el Clausura 2019 y para ello firmaron a dos nuevos elementos que le permitirá a Michel tener un plantel más competitivo.

Juan Pablo Vigón, quien sonó para llegar a Cruz Azul o América, finalmente firmó con los universitarios y llega para reforzar la medular felina que carece de un líder. El año futbolístico pasado disputó 35 partidos entre Liga y Copa MX donde marcó cinco pirulos y se convirtió en referente del Atlas. Su gran momento le valió para ser convocado a la Selección Mexicana por Gerardo Martino.

La inclusión de Vigón fortalecerá el medio sector y para apuntalar la ofensiva la directiva se decantó por otro ex rojinegro. Martín Barragán llega procedente del Necaxa, equipo con el cual marcó únicamente 15 goles durante su estancia.

Willian, del Chelsea, reemplazará a Neymar

Real Madrid presenta su nueva equipación de oro

La defensa también sería fortalecida con la llegada de Nicolás Freire, quien de acuerdo a ESPN, llegó a México durante la madrugada para realizar los exámenes médicos con los felinos y posteriormente hacer oficial su fichaje.

Freire llega de la Liga Deportiva Universitaria y será quien comande la zaga central, pues Alejandro Arribas no entra en planes de la directiva.

En caso de consumarse el fichaje, el pampero será el tercer refuerzo de los auriazules desde la llegada de ‘Míchel’ al banquillo, timonel que tendrá la obligación de revertir la mala imagen ofrecida el semestre pasado donde culminaron 15to con 17 unidades.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ