PSV complica la llegada del ‘Chucky’ Lozano al Napoli

Cuando parecía que Hirving Lozano daría el gran salto en el Viejo Continente al firmar con el Napoli, el PSV sacó a relucir su lado ‘ambicioso’ y debido a sus altas pretensiones económicos sobre el mexicano, el fichaje estaría a punto de caerse.

Según ‘Tutto Mercato Web’, los Granjeros han aumentado el precio del atacante azteca y exigen a la directiva italiana que ponga sobre la mesa más de 40 millones de euros si desean celebrar los goles del ex tuzo.

Esposas de los futbolistas impiden a Boca Juniors armar su ‘dream team’

La alta cantidad que pretende el equipo holandés pone en duda el fichaje de Lozano con el Napoli, donde iba a ser dirigido por Carlo Ancelotti, timonel que ya habría dado el visto bueno para firmar al mexicano y sería la palabra del mítico estratega quien destrabaría la negociación.

La misma fuente añade que el nombre de Lozano sigue en la órbita del Napoli debido a la insistencia de Ancelotti en firmar a Lozano. A principios de año, el técnico señaló a Corriere dello Sport que se moría por contratar al delantero por lo que pudiera presionar a su directiva para que presente una mejor oferta.

El ‘Chucky’, que se perderá la Copa Oro por una lesión, terminó la temporada 2018/19 como uno de los máximos goleadores del campeonato holandés al sumar 17 dianas en 30 partidos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ