Presentan la cuarta edición de la Carrera Playera Chachalacas 2019

La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) presentó la cuarta edición de la Carrera Playera Chachalacas 2019, la cual se llevará a cabo el día 7 de julio, en la zona de dunas del municipio de Úrsulo Galván, en modalidades de 5 y 10 kilómetros.

Al respecto, el director general de Turismo Deportivo de la dependencia, Marco Antonio Virgen Martínez, destacó que se apoya este tipo de eventos para que a nivel nacional e internacional se conozcan las locaciones con que cuenta Veracruz y que a todos se les antoje conocer la entidad; pues se prevé una gran afluencia de visitantes.

Veracruz culmina su participación en la ON2019 con 87 preseas

Promesa jarocha buscará romperla en el Nacional de Beisbol

Por otra parte, el director de la empresa Running Life, Carlos Henaine Servín, señaló que se espera una derrama económica de 8.5 millones de pesos, en beneficio de hoteles, restaurantes y negocios de esta hermosa región de la entidad.

Explicó que la carrera tendrá un costo de inscripción de 400 pesos y una participación estimada de mil personas, al destacar que en las ediciones pasadas se ha contado con la asistencia de más de cinco mil 730 corredores, de 35 municipios de Veracruz, cinco estados de la República y países como Estados Unidos, Japón, Suecia, Venezuela, Bolivia, Ecuador y España.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.