Javier Tello/El Dictamen

Fue presentado en rueda de prensa la mañana de este martes el Primer Torneo de Golf Copa Empresarial CANACO Servytur Veracruz, que se llevará a cabo el sábado 22 de junio en el campo del Club de Golf Villa Rica.

Los detalles del evento fueron dados a conocer por el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), acompañado por Néstor Mora, vicepresidente de eventos especiales, Daniel Anderson Aguilar, presidente del Club de Golf Villa Rica, Nitzia Aguilar Aguirre y Freddy Romero Muñoz de Cote.

Este torneo se desarrollará en el marco de los 140 años de la fundación de esta institución y forma parte de otros eventos más programados por este aniversario.

El torneo se jugará en grupos de cuatro jugadores, bajo la modalidad ‘A GO GO’, el escopetazo de salida será en punto de las 8 de la mañana, dando el inicio oficial de este primer torneo, que concluirá ese mismo día con la ceremonia de premiación programada a las 3 de la tarde.

Los premios serán los siguientes: Hole in one hoyo 5: Un automóvil Peugeot 301 Active HDI, Hole in one  hoyo 8: un carrito de Golf Tempo Clásico eléctrico. Premios a los cinco mejores O’yes generales de los hoyos 3, 5, 8, 12 y 15: $20,000 al primero, $15,000 al segundo, $10,000 al tercero, un Drive Taylor Made al cuarto y un Putt al quinto lugar, además de trofeos a los cuatro primeros lugares.

“Veracruz está cumpliendo con los adeudos”: Bonilla

Andy Ruiz visita a AMLO

José Antonio Mendoza García, presidente de CANACO Servytur Veracruz, comentó lo siguiente: “Este torneo es una idea que se tuvo de hacer algo diferente para celebrar los 140 años de la creación de la Cámara Nacional de Comercio y Turismo de Veracruz y bueno, se pensó en este torneo de Golf, viendo que varios socios juegan este deporte y estaban muy interesados en que se hiciera en Cámara de Comercio la primera copa”.

Además platicó como se dio la organización de este evento, “…nos unimos  y se está llevando a cabo con personas que conocen bastante de este deporte y pensamos que va a ser algo extraordinario, es la primera copa y queremos que sea el arranque de muchos, muchos torneos más. El Golf lo practican empresarios, ejecutivos en diferentes partes de la República, hay quienes vienen desde Monterrey, Guadalajara, vienen a participar y hay personas que ya están inscritas y pensamos que va a ser un evento formidable, pretendemos que sean arriba de 200 los participantes”, concluyó.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ