‘Pol’ Fernández se ilusiona con levantar un título con Cruz Azul

Tras firmar a Juan Escobar, la Máquina está más cerca del tal ansiado título que acabe con la sequía y el bullying de los últimos años. Para ello le echaron el ojo a Guillermo ‘Pol’ Fernández, volante argentino que se convertirá en el segundo refuerzo cementero para el Apertura 2019.

A su arribo a la capital azteca, el jugador pampero reconoció que está ante el reto más grande de su carrera y confía en romper con la maldición liguera de Cruz Azul: desde 1997 la Máquina no se proclama campeón del torneo mexicano.

“Es un desafío muy grande llegar a una institución tan grande de México. Voy a trabajar muy duro para estar a la altura del club y pelear todos los torneos que juguemos. Hoy por hoy lo tomo así (mayor reto de carrera). Es un paso importantísimo”, reveló el nuevo volante celeste.

Julio Furch extendió su contrato con Santos

“Keko” Villalva desea el regreso de Gabriel Peñalba con los Tiburones Rojos

A pesar de estar consciente de la sequía de La Máquina, Pol aseguró haber vivido una situación similar en Racing, en donde resultó Campeón, hecho por el cual está ansioso de iniciar el camino hacia la conquista de tal logro.

“Cuando llegué a Racing también teníamos la necesidad de ‘campeonar’. Hoy Cruz Azul va por ese ansiado título. Vine para ser parte del proceso. Ojalá nos vaya muy bien a todos y podamos estar muy felices (…) Quiero devolver la confianza que han depositado en mí y vine a trabajar para eso. Voy a trabajar duro para aportar lo mejor de mí para que todos estén contentos conmigo”, concluyó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ