Paola Espinosa se defiende de las críticas

La clavadista Paola Espinosa colgó en sus redes sociales un vídeo, a modo de respuesta tras las críticas de Ernesto D’Alessio, presidente de la Comisión del Deporte de la Cámara de Diputados y Tatiana Clouthier.

“Hola Ernesto y Tatiana, me molesta mucho la falta de respeto y que con sus comentarios sigan incitando a que me agredan como atleta, como mujer y como mamá en un deporte tan bonito que es como los clavados en esta polémica que se ha hecho un deporte que le ha dado muchas medallas a México”, afirmó la clavadista.

“Yo me gané mi lugar, a mi nadie me ha regalado nada, con una muy buena puntuación, no solo en esta temporada, sino en la pasada también. Quisiera que se dieran el tiempo para escuchar las dos partes, no solo una parte. A mi lo que me toca hacer es entrenar, pero estoy dispuesta a ir con ustedes, y que ustedes se informen también de esta parte, que es lo que está pasando”, agregó Espinosa.

Un ‘pollo’ detiene el Uruguay-Chile de la Copa América

El show de Luis Suárez durante el Uruguay – Chile

Todo comenzó gracias a un tuit de D’Alessio manifestando su incredulidad sobre la ausencia de Rommel Pacheco en Lima 2019. Dicho mensaje generó la reacción de Yahel Castillo, quien si asistirá a la justa.

“No va a JP porque el lugar lo gané yo y Juan Celaya. Al mundial si van Rommel y Jahir en la prueba que ganaron. A JP existe la limitante de 4 mujeres 4 hombres por país. Existimos más atletas con el nivel y el derecho de representar a México. Lo invito cuando guste a una práctica”, respondió Castillo en su cuenta de Twitter.

Ernesto D’Alessio siguió en su postura y nuevamente defendió a Rommel Pacheco, diciendo que él había quedado en primer lugar en el proceso de clasificatoria que se realizó en León, mientras que Yahel Castillo quedó en quinto.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ