Las denuncias ante la FIFA están a la orden del día. Primero lo sufrió los Tiburones Rojos que estuvieron a punto de descender por incumplimiento de pago con un equipo charrúa y ahora serían los Tuzos del Pachuca que ponen en aprietos a San Lorenzo.

El conjunto hidalguense no recibió en tiempo el pago de 700 mil dólares por el fichaje del argentino Rubén Botta por lo que los Tuzos decidieron acudir al máximo rector del balompié para comenzar las acciones legales pertinentes.

Tras hacer oficial el reclamo, San Lorenzo tendrá como plazo hasta el próximo 30 de junio para liquidar el adeudo, de no hacerlo el ‘Ciclón’ quedará expuesto a una posible sanción de puntos de cara al próximo torneo local.

“Veracruz está cumpliendo con los adeudos”: Bonilla

Andy Ruiz visita a AMLO

Además, el San Lorenzo también arrastra una problemática por incumplimiento de Fair Play financiero, por lo que podrían quitarle unidades.

El Tribunal de Apelaciones de la Superliga puso en suspenso dicha sanción, por lo que el equipo ya tuvo quita y devolución de puntos. De igual manera, durante los próximos dos años tendrá un control estricto para que no incurra nuevamente en anti-fair play. Ahora, con lo de Pachuca, son dos problemas legales los que tendrán que atender el club argentino.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ