Omar Bravo debutó como parte del cuerpo técnico de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UDG) el día de hoy durante el entrenamiento. El mochiteco fue anunciado el día de ayer como nuevo integrante del equipo de trabajo de Ricardo Raya, entrenador de los melenudos.

“Agradezco a la Universidad de Guadalajara por abrirme las puertas, dándome la oportunidad de aprender y transmitir mis conocimientos a futuro”, escribió Bravo en su cuenta de Twitter.

Alfredo Saldívar permanecería en Pumas

 

Pumas consigue nuevos felinos

El máximo goleador de la historia de las Chivas comenzará una nueva etapa dentro de su carrera en las canchas del futbol mexicano y no perdió la oportunidad de empezar en la ciudad que tantos goles le festejó.

Bravo se retiró como futbolista el pasado mes de noviembre, “tomo la decisión de terminar la esta como jugador profesional, podría decir que estoy feliz, pero la verdad es que estoy triste. No es algo fácil. Dejé pasar tiempo porque quería tener certeza de que aquella voz interior que todos tenemos me decía que ya, quería tener certeza de que fuera real”, declaró el ex seleccionado nacional.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ