¡Oficial! Los Tiburones Rojos presentan a Enrique Meza como su timonel

El nuevo proyecto de los Tiburones Rojos comienza a tomar forma. De cara al Apertura 2019, la directiva jarocha encabezada por Fidel Kuri Grajales, dueño del equipo, anunció la llegada al banquillo de Enrique ‘Ojitos’ Meza, un viejo lobo de mar que tratará de remediar el calvario que arrastra el equipo Veracruz.

“Necesitamos volver a levantar al equipo como cuando llegamos al principio y que ya no pase lo que pasó este torneo, la afición no merece lo que vivió, tampoco lo merecemos nosotros, creo que aquí tenemos que hacer equipo todos para poder sacar al equipo adelante”, declaró Kuri Grajales previo a la presentación del ‘Ojitos’.

Los Tiburones lograron conservar la categoría gracias al pago de los 120 millones de pesos, situación que el dueño considera no muy deportiva pero supieron sacarle provecho.

“Tocamos fondo como lo comenté, que bueno que se pudo rescatar el no descenso y pagar lo que se tenía que pagar, muchos critican que no fue futbolísticamente y tienen razón, pero corrimos con suerte los veracruzanos. De aquí para adelante, darle vuelta a la página y hacer las cosas bien como se deben de hacer y que realmente los jugadores sientan la camiseta”, añadió Kuri.

‘Keko’ sería el primer ‘refuerzo’ de los Tiburones Rojos

Mexico debuta con triunfo en el Esperanzas de Toulon

Para la siguiente campaña, los escualos arrancarán con cero en el tema de la porcentual, situación que ve favorable el nuevo timonel de los jarochos.

“Sabemos que estamos en cero, en el porcentual pero me parece eso una pequeñísima ventaja entonces ahora es necesario que vayamos paso a paso intentando que el equipo juegue bien y que merezca lo puntos. Porque mira, una cosa es jugar bien y otra cosa es jugar bonito, nosotros queremos que el equipo juegue bien para que obtenga la mayoría de los puntos”, declaró el ‘Ojitos’.

El semestre pasado fue un auténtico desastre donde los escualos no lograron conseguir una sola victoria, pero pese a ello, el ‘Ojitos’ considera que hay aspectos rescatables en los jugadores que protagonizaron dicha ‘vergüenza’.

“Estamos buscando que el equipo se complemente, no en todas sus líneas, hay algunas donde el equipo tiene buenos jugadores, creo que al plantel le hacen falta algunas incorporaciones pero no es necesariamente un desastre si los puntos dicen que fue muy mala su campaña, pero hay mucho para rescatar”, acotó Meza.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ