Oficial: Chivas adquiere a Oribe Peralta

Las Chivas y América llegaron a un acuerdo para el traspaso del delantero Oribe Peralta, quien firmaría un contrato de dos años con el rebaño, además se ha informado que el sueldo del futbolista sería cubierto en una parte por los azulcremas.

Las Chivas anunciaron oficialmente la contratación del ariete que saltó a la fama con Santos, a través de sus redes sociales, “el rebaño te da la bienvenida a tu nueva casa. Hola Oribe Peralta”, publicó el club a la vez que hicieron un recuento de la carrera del ex jugador americanista.

Después de que los rumores incrementaron acerca del traspaso del futbolista lagunero, los azulcremas publicaron en sus redes sociales una despedida para el ex delantero de la selección nacional.

América regresa a los entrenamientos ‘parchado’

 

Gudiño sacrifica sus vacaciones para entrenar con las Chivas

“El cambio se produce a petición del jugador para la continuación de su carrera como jugador profesional”, declaró el equipo americanista, que a su vez agradeció los cinco años en los que estuvo Peralta con la institución de Coapa.

El llamado ‘Hermoso’ jugó en el 2005 con los rojiblancos, equipo al que reforzó al club durante la Copa Libertadores de ese año y participó en cuatro duelos sin marcar alguna anotación.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ