Niña que recibió fuerte pelotazo en la MLB sufrió fractura de cráneo

A finales del mes pasado, una pequeña de apenas 2 años fue golpeada por una pelota de beisbol durante el juego entre los Astros de Houston y los Cachorros de Chicago. Tras los análisis, la niña sufrió una fractura de cráneo y tuvo una convulsión, así lo declaró el abogado del a familia.

El incidente ocurrió el 29 de mayo en el Minute Maid Park. La niña estaba sentada en el regazo de un pariente a lo largo de la línea de la tercera base cuando fue golpeada por una bola de foul.

Lanzador de Atlanta sin secuelas tras recibir fuerte pelotazo en la cabeza

Joakim Soria hace historia en Grandes Ligas

Además de la terrible fractura de cráneo, enfrentó sangrado subdural asociado, moretones e hinchazón, dijo el miércoles el defensor, Richard Mithoff, en un comunicado que reveló a USA Today.

“La principal preocupación de la familia es sobre la salud de su hija, pero también querían que extendiera su agradecimiento a los fanáticos y a los Astros por su preocupación”, dijo Mithoff.

La temporada pasada, los 30 equipos de la Major League Baseball expandieron sus redes de protección al menos a los extremos de los dugouts.

Los Medias Blancas de Chicago y los Nacionales de Washington ya han anunciado planes para extender la protección en los jardines izquierdo y derecho.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ