NFL anuncia juego de pretemporada en Canadá

Los Empacadores de Green Bay y los Raiders de Oakland jugarán un partido de pretemporada en el estadio IG Field in Winnipeg, Canadá, el 22 de agosto, así lo anunció el equipo californiano el día de hoy a través de sus redes sociales.

Este será el primer juego de NFL que se lleve a cabo en Canadá desde el 1 de diciembre de 2013, cuando los Bills de Buffalo recibieron a los Halcones de Atlanta en el estadio Rogers Centre en la ciudad de Toronto, como parte de una serie de encuentros que llevó el equipo neoyorquino al país de la hoja de maple.

Andy Ruiz se reuniría con AMLO la próxima semana

 

San Lorenzo nombrará a su estadio ‘Papa Francisco’

Este encuentro de pretemporada será el segundo que se lleve fuera de territorio continental norteamericano durante este año, ya que los Vaqueros de Dallas y los Carneros de Los Ángeles tienen programado un juego en Honolulu, Hawaii, el 17 de agosto.

La pretemporada de la NFL arrancará el próximo 1 de agosto, con el clásico juego del Salón de la Fama, en el cual chocarán los Broncos de Denver y los Halcones de Atlanta en el estadio Tom Benson, en Canton, Ohio.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ