Napoli cerca de fichar a James Rodríguez

De a cuerdo a distintos medios de Europa, James Rodríguez estaría muy cerca de fichar con el Napoli, después de que el club italiano y el Real Madrid, dueño de la carta del futbolista colombiano, acordaron el préstamo por el volante ofensivo.

Según lo recopilado por Espn Colombia, solo faltaría la anuencia del jugador para cerrar la transacción, la cual contempla la cesión del futbolista por una temporada y una opción de compra en el rango de los 30-40 millones de euros.

Rodríguez fue fichado por los merengues durante el verano de 2014, tras una gran actuación con su selección durante el Mundial de 2014. Madrid pagó alrededor de 80 millones de euros por su carta al Mónaco.

Atlético de Madrid se reforzaría con Jesús Gallardo

 

Platini niega el caso de corrupción que le se imputa

A pesar del costo de su traspaso y del cartel con el que arribó a la ‘casa blanca’, James nunca pudo ganarse la confianza de Zinedine Zidane, por lo que en diversas ocasiones tuvo que conformarse con observar los juegos desde la banca.

Después de tres temporadas con los merengues, fue cedido a Bayern Múnich, club en el que estuvo los últimos dos años y el cual no ejerció la opción de compra por el colombiano.

Rodríguez se encuentra actualmente concentrando con la selección de Colombia, la cual está en plena disputa de la Copa América 2019 y a un día de jugar su segundo encuentro del certamen ante su similar de Qatar.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ