Monterrey confiesa su deseo de fichar a Luuk de Jong

Monterrey se cansó de ver a su vecino levantar títulos por lo que habría puesto los ojos en su ‘bombazo’ europeo. Se trata de Luuk de Jong, y de acuerdo a Duilio Davino, director deportivo de la Pandilla, si existe un interés real en firmar al ariete del PSV.

“Es un jugador que interesa por supuesto, que cualquier equipo, me parece a mí, de nuestra liga o de otras lo quisieran tener, es el campeón goleador de Holanda, hizo muchos goles, pero seguramente él tendrá varias opciones y decidirá cuál. Sin duda tener a un jugador como estos sí nos gustaría”, declaró el directivo.

“No puedo dar mucho avance, es un jugador que nos puede interesar, el mercado en Europa apenas está arrancando así que hay que tener paciencia”, añadió.

 

Atlas y Cruz Azul se pelean por Cavallini

Atlético de Madrid se reforzaría con Jesús Gallardo

El ariete holandés ha estado vinculado el último año con la Liga MX pues se rumoraba que el América haría el esfuerzo por firmarlo pero al final no llegaron a un acuerdo.

Sobre otras altas y bajas, informó que no han tenido contacto con el Atlético de Madrid, luego de que reportes desde España señalan que existe interés por Jesús Gallardo, también negó que haya ofertas por Rodolfo Pizarro, pero declaró que Boca Juniors está interesado por Maxi Meza.

“El único equipo que preguntó por un jugador nuestro hasta ahora es Boca por Maxi Meza, es el único. En este momento no queremos negociar al jugador, apenas arranca el mercado, hay cláusulas, hay que ver qué acontece, pero en este momento no queremos que Maxi salga”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.