De acuerdo a información de El Universal Deportes, es casi un hecho que el beisbol de las Grandes Ligas (MLB) regresa a nuestro país el próximo año. Según información en poder de este medio, los Diamantes de Arizona y los Padres de San Diego disputarán una serie de dos encuentros en el estadio Alfredo Harp Helú, en la Ciudad de México.

De confirmarse lo anterior, sería la primera vez desde que regresó la MLB con juegos de temporada regular a México en 2018, que se juegue fuera de Monterrey, ciudad que ha albergado las últimas cuatro series (una de pretemporada) del mejor beisbol del mundo.

El Universal Deportes afirma que este cambio será momentáneo, pues se espera que para 2021 la MLB traiga un par de series tanto a la ciudad regiomontana, como a Guadalajara, que estaría haciendo modificaciones a su estadio a petición de Grandes Ligas, la cual incluye un incremento del aforo de su inmueble, el cual deberá llegar hasta las 20 mil butacas.

Vizcarra Challenge, el fenómeno viral de la Liga Mexicana de Beisbol

 

Jay Bruce habría confirmado su cambio a Philadelphia

De acuerdo con el medio, esta semana se reunirían directivos de la MLB y de los Charros de Jalisco, para presentar el proyecto al Gobernador del estado, Enrique Alfaro, el cual se podría cristalizar en los próximos días.

Grandes Ligas regresó a México con juegos de temporada regular después de 19 años, cuando los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diegos disputaron tres encuentros en el Estadio Monterrey, casa de los Sultanes, equipo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ