Milton Caraglio regresa a los entrenamientos de Cruz Azul

Milton Caraglio regresó a los entrenamientos de Cruz Azul, tras ser sometido a una operación para repararle una fractura del segundo metacarpiano de su mano derecha, la cual podría dejarlo fuera de acción por dos semanas.

Cruz Azul inició trabajos a las 9 horas, con una sesión de coaching con el especialista Bernardo Angulo, colaborador del club.

Después del evento, el grueso de los jugadores realizaron trabajo físico, mientras que Caraglio hacia actividad diferenciada, como parte de su rehabilitación; al mismo tiempo, el portugués Stephen Eustaquio hacía lo propio, enfocado en lo físico.

Caraglio fue operado satisfactoriamente tras fractura en la mano derecha

 

José Luis Higuera seguiría como asesor de Chivas

El delantero argentino sufrió su lesión mientras disputaba la final de un torneo que realizó Cruz Azul en la ciudad de Lagunas, Oaxaca, Al final los cementeros vencieron a su filial de Hidalgo por dos goles a uno.

“Me caí con todo el peso encima, se me enterró toda la mano en el césped y fue un golpe bastante duro”, comentó el delantero de La Máquina, el domingo por la noche a su llegada a la Ciudad de México.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ