Miguel Layún revela que le fue extirpado un tumor maligno

El lateral de Monterrey, Miguel Layún, reveló la causa por la que no pudo participar con la Selección Mexicana este verano. A través de un video que subió el jugador en sus redes sociales, comentó que tuvo que ser intervenido a una operación para que le removieran un tumor maligno, el cual ponía en riesgo su salud.

“Hubo una pequeña sorpresa que ni mi esposa ni yo hubiéramos imaginado… lo primero que me reportaron era que habían encontrado un quiste complejo”, declaró Layún.

El defensor afirmó que tras ser detectada esta masa en los primeros exámenes, pensó en posponer la segunda revisión hasta el final de la Copa Oro, sin embargo, su médico le recomendó atenderse de formar inmediata.

Henry Martín cerca de fichar con Monterrey

 

América quiere un ‘bombazo pampero’

“Se trataba de un tumor maligno, estábamos hablando de un cáncer”, afirmó el jugador. Layún aseguró que, tras la rápida intervención de los doctores, la masa cancerígena fue removida en su totalidad y que se encuentra libre de cualquier rastro de esta enfermedad.

El futbolista garantizó que regresará a las canchas después de un tiempo de reposo, mismo que fue recomendado por los especialistas. “Gracias a Dios puedo decir que tuve cáncer, pero que ya está curado”, finalizó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ