Mexicah es campeón del International Arena Football League de Estados Unidos

Contundente victoria fue la que consiguió el equipo Mexicah de la Universidad del Conde sobre los Dorados de Río Grande Valley, Texas, coronándose campeón del International Arena Bowl 2019, de la International Arena Football League de Estados Unidos.

El representante nacional mostró una vez más su poderío al dominar la mayor parte del juego, consiguiendo un marcador final de 58 a 20 y dando un espectáculo que seguramente todos los presentes en la Sala de Armas de la CDMX recordarán.

Los “guerreros” Mexicah que se vistieron de gloria al conseguir diferentes anotaciones fueron: Maurice Dupree, Khiry Robinson, London Crawford, Caleb Holbrook, Justin Broome y Speedy Clark, sin embargo, muchos otros contribuyeron de manera sobresaliente para conseguir este resultado liderados por su Head Coach, Guillermo Ruiz Burguette y respaldado por su magnífico staff.

El piloto veracruzano Ricardo Sanz con nuevos retos en la Copa Notiauto

Mbappé lanzó la primera bola del juego entre los Dodgers y Chicago Cubs

Mención especial merece el dueño del equipo, el Doctor Marco Antonio Conde Pérez, quien visualizó este proyecto desde hace tiempo, con el objeto de dar a conocer en nuestro país el futbol Americano Profesional Modalidad Arena, poco conocido hasta hace algunos meses.

Al ser entrevistado por distintos medios de comunicación que cubrieron la final, Conde Pérez externó su beneplácito por el resultado de su equipo y expresó su deseo de continuar con este gran proyecto, el cual incluso podría llevar al Puerto de Veracruz.

Al final del encuentro cientos de fans pudieron convivir con el equipo campeón y celebrar juntos esta gran victoria para nuestro país y para el Estado de Veracruz; pero sobretodo una gran victoria para el Futbol Americano Profesional, modalidad Arena.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ