Mexicah contra Dorados de Río Grande Valley Texas

El gran día llegó y las dos escuadras finalistas en la International Arena Football League de los Estados Unidos se enfrentarán en lo que promete ser un gran encuentro o lo que los fans del representativo de nuestro país han denominado como “la Gran defensa de Tenochtitlán”.

Todo está listo para que el próximo sábado 15 de junio se lleve a cabo el “International Arena Bowl 2019”, entre los dos finalistas del torneo, en la “Sala de Armas, Fernando Montes de Oca”, casa del equipo Mexicah, ubicada en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhiuca, en la puerta No. 7, en la CDMX.

Como era de esperarse, los de México tienen en puerta probablemente el encuentro más complicado del torneo, en donde el llegar invictos probablemente no les sirve de mucho ya que se enfrentan ante un equipo complicado, con bastantes habilidades y jugadores muy calificados, como es el caso de su quarterback, el cual tiene experiencia en la NFL.

“Keko” Villalva desea el regreso de Gabriel Peñalba con los Tiburones Rojos

Gabriel Peñalba se despidió de Las Palmas

Sin embargo, los Mexicah ensamblaron un roster de excelencia para esta temporada en la IAFL, en el que varios de sus jugadores extranjeros también cuentan con experiencia en la NFL y a nivel Colegial, como London Crawford, Maurice Dupree, Speedy Clark, Khayri Robinson y muchos otros; sin dejar fuera a los jugadores mexicanos, los cuales son considerados como los mejores a nivel nacional y algunos de ellos también con actividad previa en NFL, como es el caso de Ramiro Pruneda.

Además de jugadores que han estado en las más reconocidas agrupaciones de Futbol Americano en nuestro país y que han trascendido de igual manera más allá de nuestra frontera, como el caso de Máximo González, “el Zurdo Quintana” o el capitán del equipo Raúl Mateos, entre muchos otros jugadores de alto nivel, los cuales harán seguramente la delicia de los espectadores.

Una auténtica “lucha de titanes” la que podrán disfrutar esta espectacular modalidad de Futbol Americano Profesional Arena.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ