Mats Hummels regresa a Borussia Dortmund

Borussia Dortmund anunció a través de sus redes sociales que llegó a un acuerdo para adquirir al defensor central, Mats Hummels, quien regresa al club con el que saltó a la fama, después de tres temporadas con Bayern Múnich.

Dortmund pagará alrededor de 38 millones de euros a Múnich, para hacerse de los servicios de Hummels, que fue vendido a ese mismo equipo en mayo de 2016 por una cantidad similar a la que ahora desembolsan los ‘abejorros’.

Hummels debutó en primera división con Múnich, equipo al que arribó con apenas seis años, pero la falta de oportunidades para jugar con este club lo llevó a fichar con Dortmund, en donde se convirtió  en un referente de la escuadra. De la mano del entrenador Jürgen Klopp, Hummels y Dortmund ganaron dos Bundesligas consecutivas y llegaron a una final de la Champions League, misma que pedieron ante Bayern Múnich.

Después de tres años con Múnich, el defensor ganó tres ligas consecutivas y una copa de Alemania. Hummles fue pieza fundamental para que la selección de Alemania ganara la Copa del Mundo de 2014 en Brasil.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ