Marco Giampaolo es nombrado entrenador de Milán

Milán anunció oficialmente al que será el sucesor de Genaro Gattuso en la dirección técnica del equipo. Marco Giampaolo se encargará a partir del día de hoy de las riendas del club italiano y firmó contrato por dos temporadas con los rossoneri.

AC Milan comunica que, a partir del 1 de julio de 2019, entregará la gestión técnica del primer equipo a Marco Giampaolo, con un contrato con el club rossonero hasta 2021″, se lee en la nota oficial facilitada por el cuadro milanés.

Mats Hummels regresa a Borussia Dortmund

 

Detienen a un sospechoso por la muerte de Emiliano Sala

Giampaolo dirigió las últimas tres temporadas a la escuadra de Sampdora, al que llevó a la novena posición el año pasado con 53 unidades.  El futbol espectacular que practicaba su equipo, terminó de convencer a los propietarios de Milán, quienes se vieron en la necesidad de contratar a un nuevo director técnico tras la sorpresiva renuncia de Gattuso.

Tras conseguir el carné de entrenador en 2007, Giampaolo entrenó al Cagliari, el Siena, el Catania, el Cesena, el Brescia y se lució particularmente en el Empoli, al que llegó en 2015 para sustituir a Maurizio Sarri, pasado al Nápoles.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ