‘Maravilla’ Mercado se truena en su pelea ante Paul Kroll

La pelea entre el Héctor ‘Maravilla’ Mercado y el norteamericano Paul Kroll no terminó nada bien para el veracruzano que tras un ‘paso falso’ deberá visitar el hospital donde le atenderán su fractura en el tobillo.

La contienda comenzó con un veracruzano bravo tirando golpes donde inclusive logró conectar un gancho de derecha que dejó casi en la lona al estadounidense.

Cuando parecía que el combate se lo agenciaría el ‘Maravilla’ llegó la parte desastrosa. En su afán por conseguir un nocaut, el veracruzano se fracturó el tobillo derecho al pisar la lona.

Brasil masacra a Perú y firma su pase a cuartos

Argentina supera a Qatar y se mete a cuartos

La pelea terminó sin ganador alguno y se declaró ‘No Contest’, decisión que se toma cuando antes del round 4 los boxeadores resultan lesionados.

‘Maravilla’ Mercado será intervenido quirúrgicamente y para fortuna del pugilista jarocho los médicos señalan que podrá regresar a entrenar. Se estima que su recuperación sea aproximadamente de 3 meses.

“Estoy muy impresionado por lo que me sucedió arriba del cuadrilátero, íbamos ganando la pelea, simplemente fue su día de suerte. Espero regresar pronto y tener mi revancha, por ahora solo esperamos salir bien de la operación, recuperarnos al cien y seguir persiguiendo nuestro sueño, lo que no te mata te hace más fuerte”, comentó el veracruzano tras lo acontecido.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ