El directivo de los Lobos BUAP, Manuel Lapuente, confirmó que el equipo licántropo cambiará de sede y nombre a partir de la siguiente temporada. El ex técnico de la selección mexicana aseguró que el equipo universitario será mudado a Ciudad Juárez, por lo que se acabará el futbol de primera división para los universitarios.

“Me duele, sí estoy dolido, también tengo coraje… No sé cuál es la situación, hablé con uno de los jefes, no sé qué va a pasar con el equipo por lo visto es que se va a Primera A y no quiere decir que no pueda estar en esa división, pero hay formas y formas, de proyectos”, declaró Lapuente durante su presencia en la ‘semana del futbol’, la cual se realiza en Cancún.

Lapuente aseguró que los Lobos no desaparecerán y que jugarán el torneo que está por comenzar en la Liga de Ascenso, situación, en opinión del directivo, es un retroceso para la franquicia, pues él veía que se podía realizar un proyecto serio dentro de la Liga Mx.

 

Henry Martín asegura que permanecerá en América

 

Miguel Layún revela que le fue extirpado un tumor maligno

“El proyecto es ser campeón. Sí hicimos un esfuerzo grande, una gran pretemporada, era el siguiente paso a otros niveles. Vimos la posibilidad de dar un paso adelante, no para atrás y no estoy de acuerdo, las metas son ser campeón, no conozco otras formas”, comentó el ex estratega.

De acuerdo a René Tovar de Espn Digital, Lapuente tiene el ofrecimiento de continuar como directivo del conjunto poblano ahora que el equipo participe en el Ascenso. Tovar mencionó que Manuel Lapuente aún no decide si aceptará la oferta, ya que se encuentra muy dolido por el movimiento del equipo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ