Tras darse a conocer que la demanda por violación en contra del jugador Cristiano Ronaldo había sido removida, la abogada de la víctima Kathryn Mayorga aclaró que la denuncia se mantiene.

“La acusación no ha sido retirada”, dijo la abogada Larissa Drohobyczer. “La denuncia se retiró de una corte estatal de Nevada porque presentamos idénticos cargos ante una corte federal”, explicó.

Con ‘hat trick’ de Cristiano, Portugal avanza a la final de la Liga de Naciones

Delantero de América afronta problemas con la justicia

Un informe dio a conocer que la demanda había desaparecido de la corte estatal de Las Vegas, pero no contaban con la información completa sobre el cambio de jurisdicción de la denuncia.

Kathryn Mayorga de 35 años denuncia al astro portugués de violación, debido a que asegura que el 13 de junio del 2013 la sodomizó en su cuarto de hotel en Las Vegas. Ante esto, Cristiano Ronaldo niega dichas declaraciones.

En enero pasado, la policía de Las Vegas solicitó a las autoridades italianas una muestra de ADN del actual jugador de la Juventus, por lo que dicho club anunció que su gira de verano la llevaría a cabo en Asia y no en Estados Unidos como en las dos últimas temporadas.

Síguenos en Facebook ED deportes