Los Tiburones Rojos viven un momento de incertidumbre. Tras pagar la multa de 120 millones de pesos para mantener la categoría, los escualos navegan sin rumbo fijo, sin directiva y sin timonel, aunque este último cargo parece destinado a un antiguo ‘lobo de mar’.

De acuerdo a XEU Deportes, Enrique ‘Ojitos’ Meza sería presentado de manera oficial esta semana para asumir el cargo de director técnico y encausar un proyecto veracruzano que sigue errando por la vida.

La misma añade que el anuncio no ha podido darse de manera oficial porque Fidel Kuri Grajales, dueño del Veracruz, se encuentra saneando algunas situaciones administrativas pendientes.

Vizcarra Challenge, el fenómeno viral de la Liga Mexicana de Beisbol

Todo lo que debes saber sobre el hombre del momento: Andy Ruiz

En caso de que ‘Ojitos’ asuma el puesto como timonel, faltará completar la plantilla de la directiva que quedó ‘coja’ con las salidas de Mario Trejo y Yair Tejeda.

El Draft de la Liga MX está a la vuelta de la esquina y los Tiburones Rojos deberán dar a conocer la lista de los transferibles así como iniciar la búsqueda de los jugadores que conformarán el nuevo proyecto, uno que está obligado a hacer olvidar el calvario que vivió la afición veracruzana en el pasado semestre donde el equipo no fue capaz de ganar un solo partido.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ