Los Texanos de Houston despiden a su Gerente General

Los Texanos de Houston anunciaron la destitución del Gerente General del equipo, Brian Gaine, apenas un año y medio después de que fuera contratado, tras la renuncia del anterior directivo, Rick Smith.

“Después de una detallada evaluación de nuestras operaciones de futbol, hemos decidido relevar de sus deberes como Gerente General a Brian Gaine. Sabemos que el momento puede ser inusual, pero esta decisión fue hecha pensando en el mejor interés de nuestra organización, de nuestra búsqueda de construir un equipo campeón para la ciudad de Houston”, declaró Cal McNair, dueño de los Texanos.

No hubo un incidente particular que llevara al equipo a tomar esta decisión, de acuerdo con Ian Rapoport, reportero de NFL Network, el equipo hizo una evaluación de sus operaciones deportivas y llegó a la conclusión que Gaine era un buen elemento, pero no lo suficientemente para continuar al frente del cargo.

 

Pelotero de la MLB se rompe las ‘joyas’

 

Boxeador mexicano queda en coma tras tremendo KO

Gaine, quien previamente trabajó con los Texanos como Director de Personal de Jugadores de 2014 a 2016, fue contratado en enero de 2018 como el Gerente del equipo. Durante su única campaña al mando de la franquicia, Houston terminó como campeón de la División Sur de la AFC, con un récord de 11-5, sin embargo, fue eliminado en la primera ronda de los playoffs.

En el comunicado de prensa que emitió Houston, también se aclara que Chris Olsen será el encargado de llevar la Gerencia del equipo en lo inmediato, mientras que se designa al nuevo ocupante del puesto.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ