Los equipos de voleibol, baloncesto, futbol y atletismo de la Universidad Anáhuac Xalapa, se preparan para enfrentar la edición 2019 de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior, que se diputarán en la ciudad de Aguascalientes.

Al momento los selectivos se encuentran afinando detalles en la estrategia para medir fuerzas con las instituciones más importantes en este ramo a nivel nacional.

Las disciplinas que se contemplan son atletismo, baloncesto 3×3, ajedrez, voleibol de playa, voleibol de sala, fútbol asociación, baloncesto y balonmano, en las ramas varonil y femenil; en béisbol sólo habrá rama varonil, mientras que en softbol contempla a la rama femenil.

Todo listo para el Triatlón Sprint de Boca del Río

Establecerá Club América primera escuela de futbol oficial en Veracruz

El calendario contempla que las delegaciones lleguen el sábado 22 de junio, con los representantes de cada institución, para el domingo 23 se planea recibir a todas las delegaciones y ya el lunes 24 iniciar actividad los 10 deportes que están contemplados.

Atletismo termina actividad el miércoles 26, junto al baloncesto 3×3, ajedrez y voleibol de playa; en el caso de las disciplinas se contemplan terminen su participación el viernes 28 de junio.

Fotos Leones de Anáhuac.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ