Jesús Martínez, Presidente de León, confirmó que están cerca de concretar los fichajes de Jesús Godínez, delantero de Chivas, y Leonardo Ramos, atacante de Lobos BUAP, como nuevos refuerzos de los esmeraldas.

Sí estamos en conversaciones, la idea es que venga a nosotros a préstamo, estamos hablando de un jugador que tiene un futuro importante y obviamente estamos en los últimos detalles, pero hasta que no sea oficial no puedo adelantar nada”, declaró el directivo sobre la contratación de Godínez.

Por su parte, Martínez Munguía afirmó que la intención de los panzas verdes es comprar la carta del delantero argentino, Leo Ramos, a los Cafetaleros de Tuxtla Gutiérrez, equipo que posee los derechos del futbolista.

América no fichará a nadie si no vende a sus ‘cracks’

 

Chivas quiere uno de los pupilos de Maradona

Jesús Martínez también platicó sobre el caso de José Juan Macías, quien está a préstamo con el conjunto de León y cuya transferencia definitiva podría costarle hasta 15 millones de dólares, de acuerdo a la petición que hicieron las Chivas, quienes son dueños del jugador.

“Quedan seis meses, entonces no nos vamos a apresurar en ese sentido, esperar que siga demostrando el joven que hizo un gran torneo, y ¿por qué apresurarnos? Por algo se hace el préstamo un año y ya tomaremos la decisión cuando tenga que llegar”, finalizó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ