Leobardo López asegura que Fidel Kuri es un ‘hombre de palabra’

Para el Apertura 2019, los Tiburones Rojos se están reforzando con puros ‘viejos conocidos’ y entre ellos sobre sale el regreso de Leobardo López, central que fungió como capitán del equipo que llegó a liguilla en par de ocasiones bajo el mando de Carlos Reinoso.

Ahora, pese a la polémica sobre la falta de pagos a los jugadores, Leobardo, decidió regresar al Puerto Jarocho para vivir un nuevo ciclo con la playera de los escualos y aseguró que Fidel Kuri Grajales, dueño del equipo, nunca le ha quedado mal.

“Tengo un acuerdo de palabra (con Fidel Kuri) espero que se cumpla porque él es un hombre de palabra”, aseguró el central de 35 años.

‘Chicharito’ se defiende ante las críticas por decisión 

Botafogo tropieza ante España

La última semana los jugadores escualos decidieron ‘boicotear’ la pretemporada debido a la falta de pago. Los futbolistas faltaron a los entrenamientos en tres días hasta que hubo un arreglo con Fidel Kuri, quien saldó los salarios de algunos elementos.

Por el momento, los escualos se preparan para el Apertura 2019 donde iniciarán al fondo de la porcentual tras pagar la multa de los 120 millones de pesos para no perder la categoría.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ