Lazio estaría interesado en Diego Lainez

De acuerdo al periódico italiano, Il Messagero, la Lazio estaría interesada en fichar al volante ofensivo mexicano, Diego Lainez, quien tuvo poca actividad en su primer semestre en el futbol europeo con el Real Betis.

Por otro lado, el rotativo también menciona que el canterano azulcrema es uno de los mejores prospectos, por lo que Lazio estaría dispuesto a pagarle al conjunto español los 14 millones de euros desembolsados por hacerse de sus servicios.

Roma se baja del International Champions Cup

 

Gianluigi Buffon llegaría al Porto en lugar de Casillas

Lainez participó en 346 minutos en 12 encuentros en la Liga de España con el Betis. La falta de acción de juego por parte del mexicano se debió a que no era del gusto del ex entrenador del equipo, Quique Setién, quien fue despedido por el equipo sevillano al término de la temporada.

Diego Lainez participó este verano en el Mundial Sub 20 en Polonia con la selección de México, en donde la escuadra azteca fracasó al perder sus tres juegos de fase de grupo y terminar en el último lugar del sector, para firmar así una de las peores actuaciones de la historia.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ