Layún se defiende de las críticas por no asistir al Tri

El Tri de Gerardo Martino que encara la Copa Oro sufrirá muchas bajas sensibles, una de ellas es la del veracruzano Miguel Layún, quien colgó en sus redes sociales un mensaje donde se defiende de las críticas por no asistir al llamado de la Selección Mexicana.

“A toda la gente que me manda mensajes como si me hubiera negado ir a la selección, los invito a preguntar si fue así. Tuve una cirugía que se realizó por temas de salud que desconocía hasta hace unos 10 días aproximadamente”, escribió a través de su cuenta oficial de Twitter.

El jugador del equipo Rayados del Monterrey, y quien disputó con el “Tri” las Copas del Mundo Brasil 2014 y Rusia 2018, afirmó que “El Tata” sabe de su deseo de colaborar y el compromiso que siempre ha tenido para el cuadro nacional.

¡Oficial! Los Tiburones Rojos presentan a Enrique Meza como su timonel

Real Madrid anuncia el fichaje de Luka Jovic

Layún fue considerado por Martino para la Copa Oro, sin embargo, causó baja debido a que fue sometido a un procedimiento quirúrgico por una afección renal

Además de Layún, el delantero Javier Hernández, el volante Héctor Herrera y los atacantes Carlos Vela e Hirving Lozano se ausentarán de la Copa Oro, los tres primeros por decisión propia, en tanto, “Chucky” no está recuperado de un golpe en la rodilla. Carlos Salcedo también está en duda por otra lesión.

México está ubicado en el Grupo A de la Copa Oro, en la que debutará el próximo 15 ante Cuba en el estadio Rose Bowl de Pasadena, mientras que su segundo cotejo será el 19 ante Canadá en el estadio de Broncos de Denver y cerrará la primera fase el 23 con Martinica en el estadio de las Panteras de Carolina.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ