La jauría europea se despide de Lobos BUAP

En los dos años que duró Lobos BUAP en el máximo circuito del balompié nacional, la escuadra poblana no logró sobresalir en base a resultados pero logró hacer buenas amistades con equipos europeos.

Tras darse a conocer la noticia de su mudanza a Juárez, el Wolfsburgo de la Bundesliga y el Wolverhampton de la Premier League dedicaron emotivos mensajes a los ‘lobos poblanos’.

“Querido lobohermano, @LobosBuapMX, hoy es un día muy difícil, sin embargo, lo que nunca olvidaremos, es nuestra verdadera amistad, nuestras aficiones unidas y nuestro amor por México. Hasta pronto, querido hermano. #AullemosJuntos”, dice el mensaje.

“Veracruz está cumpliendo con los adeudos”: Bonilla

Andy Ruiz visita a AMLO

Por su parte el Wolverhampton, de Inglaterra, donde juega Raúl Jiménez mostraron su solidaridad y auguraron un pronto regreso a la Primera División.

“Ya sea en la @LIGABancomerMX o en el @AscensoMX seguimos siendo hermanos. ¡Esperemos su regreso @LobosBuapMX! #WeAreWolves”, pusieron en su cuenta de Twitter en español.

La noticia no cayó bien en la afición poblana que criticó duramente la decisión de mudar al equipo y por medio de las redes sociales se manifestaron e inclusive solicitaron apoyo a los equipos europeos para mantener a la jauría en Puebla.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ