Kuri le deja un ‘recuerdito’ a la prensa que no quería a Veracruz en la Liga MX

Cuando se consumó el quinto descenso de los Tiburones Rojos, la prensa especulaba que Veracruz se quedaría sin futbol de Primera División, pero Fidel Kuri, dueño de los escualos, aprovechó el ‘regalito’ del reglamento de pagar una multa y logró rescatar la categoría.

Dicha situación no la olvida Kuri Grajales, quien en la presentación de Enrique Meza como técnico de los Tiburones, le dejó un ‘lindo mensaje’ a los que no querían que los escualos siguieran en el máximo circuito.

¡Oficial! Los Tiburones Rojos presentan a Enrique Meza como su timonel

Real Madrid anuncia el fichaje de Luka Jovic

“Está bien que hablen, ¿cuánta prensa nacional no se comió sus ‘palabritas’ diciendo que el Veracruz no se quedaba en Primera División? Muchas veces uno deja que la gente hable, ahí están los hechos y los resultados: Veracruz está en Primera División. Ahora sí, haiga sido como haiga sido”, comentó Kuri quien además dejó en claro que buscarán darle la vuelta a la página lo más pronto posible.

“Tocamos fondo como lo comenté, que bueno que se pudo rescatar el no descenso y pagar lo que se tenía que pagar, muchos critican que no fue futbolísticamente y tienen razón, pero corrimos con suerte los veracruzanos. De aquí para adelante, darle vuelta a la página y hacer las cosas bien como se deben de hacer y que realmente los jugadores sientan la camiseta”, añadió Kuri.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ