De acuerdo con el diario español, ABC, Keylor Navas, portero de Real Madrid, recibió una oferta de tres años y siete millones por temporada por parte del PSG. El equipo parisino está en la búsqueda de un guardameta luego de que confirmaran la salida del italiano Gianluigi Buffon, quien solamente estuvo una campaña con el equipo francés.

El capitán de la selección de Costa Rica y el PSG han llevado las negociaciones con máximo sigilo, dado que ambos son sabedores de que Navas es un futbolista con contrato en vigor, pues la entidad parisina desea mantener la relación de respeto absoluto que existe entre clubes.

Héctor Herrera ya es europeo

 

España masacra a Islas Feroe de cara a la Euro2020

ABC reportó que Real Madrid no dejaría salir a su portero suplente, al menos que los parisinos desembolsen una cantidad cercana a los 25 millones de euros. La publicación aclara que los merengues no piensan reforzar a un equipo que compite contra ellos en la Champions League, salvo que la oferta sea la adecuada.

Keylor Navas se despediría de Madrid tras cinco temporadas, el guardameta tico ganó con los merengues tres Champions League consecutivas, en las cuales fue pieza fundamental, cuatro Mundiales de Clubes y una Liga de España.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ