Kevin Durant podría salir de los Warriors de Golden State

De acuerdo a Ric Bucher, del portal Bleacher Report, Kevin Durant se encuentra molesto con la directiva y cuerpo médico de los Warriors de Golden State, pues estos le habrían asegurado que no correría ningún riesgo en caso de regresar a las duela para el juego cinco de la final de la NBA, en donde el jugador sufrió una ruptura de su tendón de Aquiles.

En el entorno de Durant consideran que los médicos no evaluaron correctamente la lesión del estrella del equipo, debido a la premura que tenían los californianos de contar con el jugador para tratar de regresar en la serie ante los Raptors de Toronto.

Kevin Durant apenas pudo jugar en 12 minutos de ese encuentro y horas más tarde fue diagnosticado con la ruptura de su tendón de Aquiles, lesión que muy probablemente le costará toda la temporada 2019-2020.

Donald Trump critica a futbolista de la selección femenil de Estados Unidos

 

Proponen cuatro nuevos deportes para los Juegos Olímpicos de París 2024

La molestia del ex jugador del Thunder Oklahoma podría impactar en sus planes a futuro. Durant tiene la oportunidad de ejercer una opción por un año y 31. 5 millones de dólares para continuar con los Warriors, sin embargo, su enfado con la franquicia lo orillarían a declinarla y probar la agencia libre.

Dada la situación, parece que el dos veces campeón de la NBA saldrá al mercado a buscar una nueva aventura, aunque su lesión haya hecho que equipos como Los Ángeles Clippers o los Philadelphia 76ers se hayan retirado de la puja. Sin embargo, los dos equipos de Nueva York, Knicks y Nets, seguirían dispuestos a ofrecerle un contrato máximo de 164 millones de dólares por cuatro temporadas (los Warriors podrían darle hasta 221 ‘kilos’ en cinco años).

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ