Julio César Chávez Jr. estaría cerca de regresar al ring

De acuerdo a Salvador Rodríguez de Espn, Julio César Chávez Jr. y Alfredo Angulo tendrían ya acordada una pelea para el mes de julio, aunque están a la espera de que Premier Boxing Champions les asigne una fecha, ya que parece lejano que puedan ser parte de la cartelera donde se presentará Manny Pacquiao, el próximo 20 de ese mes.

“De acuerdo con fuentes cercanas a las negociaciones, después de algunos días de charlas, finalmente llegaron ya a un acuerdo en espera de que ahora sí se haga la pelea tras dos intentos fallidos en 2018. Se habla de la fecha del 13 o 27 de julio por el momento sin garantizar nada”, publicó el periodista en el portal de Espn.

Andy Ruiz pide 50 millones de dólares para volverse a subir al ring

 

Gobierno del Estado investigará la salida de David Pérez Medellín del IVD

Angulo, que tiene marca de 25-7 y 21 nocauts, está entrenando en Big Bear, California, con Abel Sánchez, mientras que Chávez Jr., con hoja de servicios de 50-3-1 y 32 nocauts, está haciendo lo propio, pero en Baja California con Rómulo y Roberto Quirarte en el CREA de Tijuana.

La pelea está pactada a desarrollarse en un máximo de 10 rounds y en peso semicompleto. La última pelea de Chávez Jr. fue mayo de 2017, cuando perdió por decisión unánime ante Saúl Álvarez.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ