Jugadores del Liverpool ‘coquetean’ con la intrusa de la final de la Champions

Luego de ‘invadir’ la gran final de la Champions league, la modelo Kinsey Wolanski maravilló al mundo con su belleza e incluso captó la atención de un par de futbolistas del Liverpool que se animaron a contactar a la norteamericana.

“No estoy revelando ningún nombre, pero un par de jugadores del Liverpool me enviaron mensajes privados coquetos después de que estuve en el juego. Uno envió algunos emojis de corazón y el otro un mensaje que decía: ‘Te vi en el juego’.

“Honestamente, ni siquiera sabía quiénes eran hasta que hice clic en sus perfiles. Aunque no respondí porque ya tengo novio”, confesó para el diario The Sun.

Esposas de los futbolistas impiden a Boca Juniors armar su ‘dream team’

PSV complica la llegada del ‘Chucky’ Lozano al Napoli

Wolanski saltó a la fama gracias a su intervención en el Wanda Metropolitano donde interrumpió la final al minuto 17’. Dicho ‘atrevimiento’ le valió para incrementar sus seguidos en las redes sociales.

“Después de salir de la cárcel, pasé de 300 mil seguidores en Instagram a más de dos millones. No puedes comprar ese tipo de publicidad, de repente, fui famosa en todo el mundo y recibí ofertas de trabajo. No creo que haya hecho ningún daño a nadie, fue sólo un poco de diversión.

“A los aficionados les encantó, a los jugadores parecía gustarles e incluso a la policía de la estación me pedía una fotografía cuando salí.  La respuesta ha sido increíble, no podría estar más feliz. Fue la emoción más grande de mi vida”, aseguró.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ