Jugadores de los Tiburones Rojos estarían dispuestos a renunciar

De acuerdo a René Tovar de Espn Digital, los jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz habrían amenazado con no comenzar el Apertura 2019, en caso de que continúen los adeudos que arrastra el club con los futbolista, que algunos casos son de hasta cuatro meses.

“Hasta donde se sabe los propios jugadores ya notificaron a la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFpro) su determinación de que en caso de que se mantenga el conflicto, los integrantes comenzarán a renunciar individualmente, porque no quieren sufrir con sus emolumentos cada mes”, publicó el periodista a través del portal.

Las últimas tres sesiones de entrenamiento han tenido que ser cubiertas por los jóvenes de las sub 20 y 17 del equipo escualo, ya que los futbolistas se han negado a continuar con la pretemporada debido a la falta de pago que arrastra el equipo con sus jugadores.

Fallece Antonio de la Fuente, hijo del ‘Pirata’

 

Los Tiburones Rojos no entrenan por falta de pago

“La situación está difícil… hemos tratado de aguantar a Don Fidel para salvar el equipo, ser solidarios con él, pero esto ya toca nuestros bolsillos”, explicó un futbolista, quien obviamente pidió el anonimato para no tener represalias, pues sabe que si sale su nombre será de los que tengan problemas para mantenerse en la entidad.

De acuerdo con lo escrito por Tovar, la Federación Mexicana de Futbol y la Liga Mx siguen de cerca el caso en torno a los adeudos que mantiene el club Tiburones Rojos con sus jugadores, aunque se ha rumorado que la falta de pago también ha alcanzado a otras áreas operativas del equipo.

Durante la semana del futbol, Enrique Meza fue cuestionado sobre esta situación y aseguró que en caso de que haya algún adeudo, él estaba confiado en que sería liquidado a la brevedad posible, aunque la bomba podría estar por estallarle al experimentado entrenador.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ