Jugador de Lobos BUAP pide su carta de liberación

César Cercado, defensor de los Lobos BUAP, platicó con el portal Mediotiempo, en donde declaró que se encuentra triste por la situación que vive el conjunto licántropo, debido a la posible mudanza que haría a Ciudad Juárez.

“Es triste para mí porque fue toda una vida futbolística aquí, desde los 15 años estoy en el club; tengo prácticamente 15 años portando esta playera. Es doloroso el ver que se deshace todo eso que hicimos, todo lo que construimos con base en trabajo, sacrificio de toda la gente que ha laborado en la institución y de repente que le digan: ‘sabes qué, pues ya hasta aquí fue. El equipo se lo van a llevar y ustedes se van a quedar sin trabajo’, declaró Cercado a Mediotiempo.

El defensor no entraba en planes de Francisco Palencia, cuando aún se mantenía al frente de la escuadra universitaria, situación que lo obligó a buscar un nuevo equipo, sin embargo, hasta el momento no tiene una respuesta de la directiva sobre su petición de darle su carta de liberación, para que sea libre de negociar con el club que desee.

Derechos televisivos detienen la mudanza de Lobos BUAP a Ciudad Juárez

 

Manuel Lapuente confirma la mudanza de Lobos BUAP a Ciudad Juárez

“No tienen para cuándo (darme una respuesta), yo hablé para ver el tema de mi carta; me mandaron con una gente, luego con otra, porque según ellos no tenían esa información, pero es puro de: ‘te mando allá, te mando allá y nadie me da la solución’, así que estoy esperando a que se resuelva bien lo del equipo, para yo saber con quién dirigirme exactamente para ver el tema de mi carta”, comentó.

Cercado desea que pronto el equipo de Lobos BUAP le otorgue su carta para que pueda seguir su carrera. Estoy haciendo mi tarea, buscando cuál sería la mejor opción para irme, estoy en pláticas con varios clubes; si la directiva me puede acomodar en algún equipo ya sería cosa de ellos, pero ando checando lo que es mejor para mí y mi familia”, finalizó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ