José Ramón Fernández explotó contra Jonathan Dos Santos

Las aguas están bravas luego de la ‘traición’ de Oribe Peralta que abrió la puerta para que Giovanni Dos Santos sea considerado como refuerzo de las Águilas del América.

Tras la victoria ante Canadá, el hermano de ‘Gio’, Jonathan, habló con los medios sobre la posible llegada del canterano del Barcelona donde dijo desconocer sobre la negociación y  aprovechó el espacio para chutar directo al corazón de los ‘Chivahermanos’: el América es el mejor equipo del mundo.

“Yo no sé nada, tiene bastantes ofertas,  somos americanistas desde la cuna, ojalá que se dé, sería un sueño para nosotros, es el mejor equipo del mundo”, dijo Jonathan.

“No fue fácil firmar a Peralta”: José Luis Higuera

Tomas Boy celebra la llegada de Oribe Peralta a Chivas

Pero la respuesta no caló muy bien en el polémico comentarista José Ramón Fernández, a quien no le gustaron las declaraciones del menor de los Dos Santos y tundió con todo al volante del Galaxy.

“En todos lados hay ignorantes, después de ser formado en La Masía, y jugar a lado de los mejores futbolistas del Barcelona, Jonathan Dos Dantos se atreve a decir que “el America es el mejor equipo del mundo”. Declaración mediocre como su fútbol”.

Sus declaraciones dieron de qué hablar y mientras algunos seguidores le aplaudieron otros le recriminaron.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ