José Luis Higuera seguiría como asesor de Chivas

De acuerdo al diario Récord, José Luis Higuera no quedará completamente deslindado de las Chivas, después de que el día de ayer fuera destituido de su puesto como Director del club, movimiento que fue celebrado por los aficionados del equipo en las redes sociales.

“Pero el alejamiento de José Luis no será total, sólo es una pantalla, pues seguirá como asesor del club, según confirmaron fuentes directas a RÉCORD. Las finanzas y la administración del Guadalajara aún no se pueden entender sin el exdirectivo”, publicó en su portal el diario.

De acuerdo a lo informado por este medio, Amaury Vergara se encuentra enfocado en las operaciones del Grupo Omnilife, sobre todo en los proyectos que comenzaron en África, por lo que las Chivas no serían lo prioridad del recién nombrado Presidente del rebaño.

Amaury asegura que su relación con Higuera culminó en ‘buenos términos’

 

El ‘Bofo’ Bautista no esconde su felicidad por la salida de José Luis Higuera…

En caso de que Higuera no tenga participación con el conjunto tapatío, los rojiblancos se quedarían sin una cara que los represente tanto en lo operativo como en lo mediático, por lo que Guadalajara ya se encuentra en la búsqueda de alguien que sea la cabeza de la franquicia, aunque sea simplemente simbólica.

“Desde febrero de este año, el Club Guadalajara ya había destituido legalmente a Higuera, cambio que fue registrado ante la Secretaría de Comercio; sin embargo, ante la opinión pública y en operación, seguía como el director del equipo”, informó Récord.

Según lo publicado por el medio ya mencionado, el despido de José Luis Higuera es parte de una pantalla para hacer creer que se viene un cambio radical en las Chivas, algo que solicitaban sus aficionados desde hace tiempo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ