José Guadalupe Cruz es el nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa

José Guadalupe Cruz se convirtió en el nuevo entrenador de los Dorados de Sinaloa, así lo informó el ‘ Gran Pez’ a través de sus redes sociales. El ‘Profe’ llega para relevar al ex astro del futbol, Diego Armando Maradona, que no continuó con el equipo sinaloense a pesar de guiarlos a un par de finales de la Liga de Ascenso.

Cruz llegó a Culiacán para firmar el contrato que lo vincule con el equipo de la Liga de Ascenso, con la tarea de lograr subir al club a la primera división, en la cual no juegan desde la temporada 2015-2016.

Maradona no oculta su molestia por la derrota de Argentina

 

Monterrey se quedará con las ganas de firmar su bombazo

José Guadalupe Cruz dirigió anteriormente al ‘Gran Pez’ durante el Clausura 2016, el Profe llegó con la encomienda de salvar al equipo del descenso, a pesar de conseguir algunos buenos resultados, no pudo evitar que el equipo de Sinaloa regresara a la división de plata un año después de haber conseguido su lugar en la Liga Mx.

Los Dorados de Sinaloa llegaron a las dos finales de la Liga de Ascenso en el año pasado, sin embargo, en ambas ocasiones cayeron ante Atlético San Luis, equipo que a partir del Apertura 2019 jugará en el máximo circuito.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ