Jay Bruce habría confirmado su cambio a Philadelphia

De acuerdo al reportero de mlb.com, Greg Johns, el jardinero de los Marineros de Seattle, Jay Bruce, habría confirmado su cambio a los Phillies de Philadelphia, meses después de llegar a Seattle procedente de los Mets de Nueva York.

Una fuente confirmó el reporte que publicó Espn el sábado, acerca de que los Marineros y los Phillies estaban en pláticas para concluir un intercambio en torno a Bruce. Ken Rosenthal aseguró la noche de ese mismo día que el cambio estaba a punto de ser finalizado, a espera de la revisión médica del jugador.

Preparan el segundo capítulo entre Andy Ruiz y Joshua  

 

Andy Ruíz quiere celebrar en Palacio Nacional con AMLO

 

Bruce, de 32 años, se encuentra en el segundo año de un contrato de tres temporadas con un valor de 39 millones de dólares, mismo que firmó con los Mets de Nueva York. El veterano, entró a la jornada del día domingo con un raquítico .212 de promedio de bateo, 14 cuadrangulares y 28 carreras producidas.

Si Bruce es cambiado a Philadelphia, jugaría el jardín izquierdo, sin embargo, no tendría actividad diaria, lo que lo orillaría a un rol de suplente, algo que no molestaría en lo mínimo al pelotero, el cual se caracteriza por ser un buen compañero de equipo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ