Jair Pereira en la mira de cuatro clubes

De acuerdo al portal Mediotiempo, cuatro clubes han mostrado interés en hacerse de los servicios del defensor central, Jair Pereira, después de que fuera puesto transferible por las Chivas de Guadalajara, equipo en el que ha jugado los últimos cinco años y medio.

“Atlético de San Luis, Necaxa, Veracruz y Gallos de Querétaro han mostrado interés por el zaguero, quien desea permanecer cerca de Guadalajara pues no quiere desatender los negocios que montó en la Perla Tapatía”, publicó el medio.

Chivas anuncia la contratación de Antonio Rodríguez

 

Tomás Boy acusa a los Tigres de querer ‘debilitar’ al resto de los equipos

Según informó Mediotiempo, una fuente cercana al portal reveló que el equipo potosino es el más interesado en fichar al defensor, sin embargo, un impedimento que tienen para contratarlo sería el alto sueldo que devenga  Pereira, mismo que podrían estancar las negociaciones entre los clubes.

Jair Pereira llegó a las Chivas en el Clausura 2014, con el equipo del rebaño jugó 11 torneos y ganó en dos ocasiones la Copa Mx, además de levantar el trofeo de campeones en el Clausura 2017, de la mano del entrenador Matías Almeyda.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ