Imua limalama “con pasos firmes y seguros”, fueron las palabras en entrevista de los expertos de la escuela de defensa personal “Halcón Negro” de IMUA, los maestros cinta negra 4° grado Petry Bautista y Daniel Molina.

Veracruz es potencia en deportes de contacto, sin embargo no se debe de perder el objetivo propio y particular de las artes marciales que es la formación de seres humanos excepcionales y orgullo de la sociedad.

Es fundamental la participación en la competencia deportiva como un medio de preparación y enfrentamiento con el más poderoso y permanente adversario de los guerreros de las manos vacías, el miedo, la vanidad, la inseguridad, el ego, la arrogancia y la soberbia, para así  obtener la carterista propia y distintiva de los marcialistas la sencillez y el control emocional.

Inicio dorado para Veracruz en levantamiento de pesas de Olimpiada Nacional

“El sentido del IVD es servir a los veracruzanos”: Víctor Iván Domínguez

“Tras una vida de experiencias dentro de las artes marciales es indeleble el deseo de trasmitir los conocimientos a quien así lo requiera, es objetivo de la promoción y la difusión, el 23 del mes pasado se nos dio la oportunidad de ser expositores del curso anti-bullying y técnica de actitud y seguridad urbana durante la semana cultural en el colegio CM de Antón Lizardo, en donde por invitación fuimos merecedores de la confianza para impartir este conocimiento y experiencias a un muy impresionante grupo de estudiantes”.

“Nuestro franco agradecimiento a la Lic. Iveth León sub directora de dicha institución por la confianza y atenciones brindadas”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ