Henry Martín asegura que permanecerá en América

Después de que ayer circulara el rumor de que ya era prácticamente un hecho la llegada de Henry Martín a los Rayados de Monterrey, el propio futbolista desmintió que vaya a salir de América e incluso aseguró se encuentra cerca de renovar con el equipo azulcrema.

“He hablado con el club y con mis representantes y en todo momento me han dicho que me quieren en la institución (América); estoy por renovar el contrato, estamos nada más viendo los últimos detalles, así que tendría que pasar una catástrofe para que yo me mueva”, afirmó el jugador yucateco.

El delantero aclaró que aún no firma la extensión de contrato, pero que de acuerdo a las negociaciones que tiene su representante con la directiva americanista, el trato estaría por cerrarse y de esta forma tendría un aumento de sueldo, el cual solicitó desde el Clausura 2019.

Henry Martín continuará en América

 

Miguel Layún revela que le fue extirpado un tumor maligno

“La propuesta del club hacia mí ya está hecha, mis representantes están revisando todas las cláusulas y detalles, prácticamente es un 90 por ciento de firmar, es una cosa de nada los últimos detalles, me piden un año más de contrato, a mí me queda año y medio”, declaró Martín.

Los jugadores de América deberán reportar el próximo 17 de junio, cuando comience la pretemporada de cara al Apertura 2019.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ