De acuerdo al diario Récord, Henry Martín sigue sin recibir el aumento de sueldo que pidió durante el transcurso del anterior torneo. El delantero americanista está a la espera de que la directiva le resuelva su caso o que lo vendan a otro equipo que cumpla con sus expectativas económicas.

Las pláticas entre la alta plana de las Águilas y su representante siguen sin destrabarse y todo continúa en espera. La realidad es que tampoco hay ofertas palpables en puerta como se ha asegurado en algunos medios de comunicación.

‘Gallito’ no sale del Santos Laguna

‘Memo’ Ochoa llegaría a la Premier League

Hace un par de semanas, Santiago Baños, presidente de las Águilas, confirmó que estarían cercanos a cerrar un acuerdo, luego de que el delantero manifestara su deseo de poder mejorar su sueldo y renegociar el contrato con el que originalmente llegó al club en el Clausura 2018.

Martín llegó a América procedente de los Xolos de Tijuana. El delantero mexicano ha anotado en once ocasiones con la playera americanista, una cantidad importante a pesar de no tener la regularidad que él desea.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ