Héctor Herrera ya es europeo

El mediocampista mexicano Héctor Herrera recibió el pasaporte comunitario, que le acredita la nacionalidad portuguesa, y así beneficiar al Atlético de Madrid, el próximo equipo de su carrera.

Medios portugueses y españoles publicaron la buena noticia, tanto para el jugador tijuanense como para “los colchoneros”, que tendrán la oportunidad de contratar a otro jugador extranjero sin problema alguno al tener libre esa plaza.

El “Atleti” tiene en sus filas al colombiano Santiago Arias, al brasileño Felipe de Almeida, reciente refuerzo, y al argentino Nehuén Pérez como los únicos futbolistas del plantel sin pasaporte comunitario, incluso éste último saldría cedido para abrir otro hueco en el plantel madrileño, que dirige Diego Simeone.

¡Terminó la espera! El Real Madrid anuncia el fichaje de Eden Hazard

Veracruz vibra con la caravana del Club Iron Mustang

Con este requisito, se prevé que Héctor Herrera pueda ser presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid en este mes para que en julio inicie la pretemporada con los rojiblancos.

Tanto era la preocupación de Herrera por convertirse en comunitario, que incluso descartó jugar con la selección mexicana en la Copa Oro de la Concacaf 2019.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ